Manos

Un Spa para tus manos

Las manos son la parte de nuestro cuerpo que padecen de los más agresivos trabajos durante nuestra vida diaria, estas se ven continuamente expuestas al agua, al frío, al calor y al contacto con muchos otros elementos, entre otras; es por esto que el uso de remedios naturales para el cuidado de las manos se nos hacen indispensables para que estas puedan lucir más finas, suaves y saludables.

 

Uñas sanas y fuertes

A tu dieta habitual añádele más fruta y más verduras. Además de estar tomando un alimento sano, ayudarás a que tus uñas salgan más fuertes y crezcan más rápido. No olvides tomar líquidos en forma de zumos o agua ya que son especialmente necesarios para nuestra salud general y en concreto para las uñas.

Como mantener tus uñas fuertes y bonitas

Con todas las actividades que se hacen durante el día, como fregar los platos, limpiar las ventanas, y una infinidad mas, las uñas de nuestras manos sufren diversas agresiones.

Estimular la circulación de las manos

Para estimular la circulacion de las manos, frota con la palma de una mano el dorso de la otra mano, y repite este movimiento con la otra mano.

Este es un movimiento muy parecido al de lavarse las manos que nos ayudara a estimular la circulacion y ademas, tambien nos calentara las manos.

Uñas amarillentas

Si eres fumador/a y tus uñas adquieren un feo tono amarillento, podrás solucionar este problema aplicandote zumo de limón (con medio limón).

Uñas amarillas de un fumador

Uñas mas blancas y fuertes

Sumerge tus manos en un bol de agua tibia con aceite de oliva y unas gotitas de limón al menos dos veces por semana.Tus uñas quedaran mas nutridas y blancas sin esas antiesteticas manchas.

Distribuir contenido