peinado para una boda

Hola! vereis, tengo una boda en abril y me e comprado un vestido de estilo lencero, tiene una forro gris perla y encima otro de encajes que deja ver el fondo gris, es de escote recto con tirante fino y por encima de la rodilla.
llevaré una chaketita torera en negro media negra y zapato de tacon negro.

el problema esta en el pelo, tengo media melena, a la altura de los ombros, un poco por encima, pero no se que hacerme!! menos llevarlo liso lo ke sea, abia pensado en un peinado estilo audrey hepburn, o ondas al agua o algo de ese estilo. que opinais??

hola lo que te recomendaria

hola lo que te recomendaria para la boda es que te hagas algo que se te vea la cara limpia.
Lo que podrias hacerte es un peinado holk que es un peinado hacia atras dejandote un poco de melena brillante i hacerte las puntas salidas hacia delante i un maquillaje suave.Chao que te lo pases bien i reluciente en la boda