como eliminar Celulitis y cartucheras

Hola! Tengo 30 años, y desde siempre mucha celulitis y cartucheras, pero ahora estoy intentando eliminarla ya que he llegado a un punto en que la celulitis me duele. He comenzado un plan segun el cual hago natacion todos los dias de lunes a viernes durante media hora, estoy utilizando la crema thiomucase dos veces al dia y los supositorios thiocase una vez al dia, y un masajeador por las noches despues de echarme la crema. Sera suficiente con este plan o tambien tendre que hacer dieta? Es que no quisiera adelgazar, ya que mido 1,68 y peso 56kgs.
Muchas gracias.

Perdón, este es el enlace:

Perdón, este es el enlace: >>Consejos Para Eliminar La Celulitis

Hola! Yo pienso que esos

Hola! Yo pienso que esos ejercicios deberían ser acompañados por una dieta sana y tambíén beber mucha agua, mínimo dos litros al día para mantenerte hidratada. Puedes encontrar muchos consejos en esta página >> Consejos Para Eliminar La Celulitis

Hola!   La verdad es que la

Hola!

 

La verdad es que la celulitis y su eliminación depende mucho de la edad, el cuerpo de cada una y de lo que nos movemos. Dos recomendaciones, hacer ejercicio diario, sin pasarnos claro, y poder llevar una dieta algo más variada. Las dietas milagro no existen , aunque sí pueden ir bien las personalizadas dependiendo de cada uno. Podéis tener más temas y consejos clickando aquí.

Hola, se lo molesto de la

Hola, se lo molesto de la celulitis la tenia en muslos abdomen en fin... Era horrible no podía ponerme un vestido de baño, pero encontré la solución, aprendí como eliminarla en mi casa, en mis tiempos libres y en dos semanas ya habia eliminado mas de la mitad de la celu... Por eso quiero recomendar lo que use, pues tan efectivo que por eso lo recomiendo, haoooo. http://klikaisuda.com/celulitis

 

Hola amigas, yo tenia

Hola amigas, yo tenia horrible celulitis y eso que tengo 25 años, buscando por todo internet encontre un tratamiento que me funciono en 5 semanas, realmente se los recomiendo visiten http://klikaisuda.com/celulitis  

 

Hola!    Yo te recomendaría

Hola! 

 

Yo te recomendaría un producto que he estado utilziando y me ha gustado muchho. Se llama cellublue y lo he vsito en muchos blogs de belleza. Es una ventosa de silicona que te quita la celulitis acumulada. 

Mira por internet xq hay mucha info sobre este producto. Te dejo el link http://www.cellublue.com/index_es.html

Hola!    Yo te recomendaría

Hola! 

 

Yo te recomendaría un producto que he estado utilziando y me ha gustado muchho. Se llama cellublue y lo he vsito en muchos blogs de belleza. Es una ventosa de silicona que te quita la celulitis acumulada. 

Mira por internet xq hay mucha info sobre este producto. Te dejo el link http://www.cellublue.com/index_es.html

Hola! Te recomiendo que

Hola!

Te recomiendo que utilices un producto nuevo para la celulitis que se llama cellublue. No es una cream sino una ventosa de silicona que te quita la celulitis.
Yo la ví en varios blogs de belleza que sigo y me convenció. La he usado unas 3 semanas y he visto buenos resultados. Si quieres infórmate porque hay bastante info en internet sobre este producto.
te dejo el link: http://www.cellublue.com/index_es.html

Hola, me gustaría aconsejar

Hola, me gustaría aconsejar un blog con buenos consejos y métodos para adelgazar http://www.consejos-para-adelgazar.com/ Aquí podrás encontrar todo lo necesario.

Ten mucha paciencia con el

Ten mucha paciencia con el tratamiento y sobre todo arriba el ánimo.

Saludos;)

Si como dice Marga es

Si como dice Marga es conveniente estimular la circulacion de la sangre alternando agua caliente y agua fria.

HOLA TENGO TREITA Y CINCO AÑO

HOLA TENGO TREITA Y CINCO AÑO E INTENTADO CON TODO TIPO DE CREMA Y NADA

hola amiga! aqui encontraras

hola amiga! aqui encontraras consejos utiles para ese problema: http://paraeliminarlacelulitis.blogspot.com/

Yo uso una crema tras una

Yo uso una crema tras una ducha, porque los poros de la piel están abiertos y el activo penetra mejor. Masajeo la zona de manera firme pero suave, siempre de abajo hacia arriba en las piernas para favorecer la circulación de retorno y en círculos en el abdomen.

Hola amiga, al margen de que

Hola amiga, al margen de que thiomucase tenga un efecto beneficioso, deberias trabajar mas las piernas para facilitar una buena circulacion de la sangre, evitar estar sentada mas de 30 minutos seguidos (que es lo mas normal si trabajas en alguna oficina) y andar un poco y masajearte la zona de las cartucheras.

Para estimular la circulacion de la sangre tambien se recomienda, en la ducha, dar pasadas alternando agua caliente y agua fria.

Evidentemente tambien es necesario tener una dieta equilibrada y evitar ingerir grasas saturadas (bolleria por ejemplo) y comer alimentos mas frescos (carnes, pescado, verduras, hortalizas...).

Y es muy importante que todo lo bueno lo conviertas en un habito, no solo una dieta o un tratamiento para solucionar un problema. Sino comer bien diariamente, aunque de vez en cuando te des un capricho y hacer 20 minutos al dia de ejercicio.

Espero que te ayude.