Ayuda para evitar el mal olor en el cabello

Hola, buenas tardes.

Quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo con el olor del pelo hace ya muchos años, por no decir toda mi vida.

Mi cabello lo lavo a diario y sólo me dura unas pocas horas el olor a limpio. Lo lavo con agua tibia, no me tallo más que con las puras yemas de los dedos, me doy masaje, lo enjuago 2 veces, y también aplico 2 veces champú.

No sé porqué trato de cambiar de champú, pero nada me funciona.

Ayúdame por favor, dame una receta de cómo evitar este gran problema de mal olor en el pelo.

 

wow, awesome forum

wow, awesome forum topic.Thanks Again. Really Cool. http://ks5m01es.tumblr.com/ - Peninger

sal ayuda mucho. hay que

sal ayuda mucho. hay que lavar el cabello y luego aplicar mucha cantidad de sal, dos tres cucharras. la sal tienes que frotarla en la cabeza. y dejar asi para 15 min. despues lavar el cabello pero sin champu ya.

Para eliminar el mal olor de

Para eliminar el mal olor de pelo puedes hacerte una friccion con bicarbonato de sodio, solo has de poner en un bote con agua tibia un poco de bicarbonato y darte un pequeño masaje despues lo dejas actuar unos 20segundos y enjuagas.Esto absorverá el mal olor. 

Si quieres algun consejillo más te puedes leer estos trucos para eliminar el mal olor del cabello

 

tengo un problema en mi

tengo un problema en mi cabello por mas que lo lavo y cambioo de champoo no puedo quitar el olor a humedad que pudo hacer

Yo os recomendais que cuando

Yo os recomendais que cuando laveis el pelo lo hagas dos veces y apliqueis una cera que vendenlos super mercados para alizar un poco el pelo ademas para el mal olor aplica en tu champoo sabila natural en the y os prometo que tu problema se solucionara

hola necesito ayuda tengo el

hola necesito ayuda tengo el pelo abombado me huele mal q puedo hacer

Hola Amigas, Para todas las

Hola Amigas,

Para todas las que tengais este tipo de problema, es de vital importancia que sequeis bien vuestro cabello, la humedad prolongada crea hongos. No os ha pasado alguna vez con alguna prenda de ropa que queda con un olor desagradable? Y aunque la laves esa olor queda impregnada y no se marcha. Bueno pues el cabello lo mismo. Secarlo bien, utilizar un champu neutro y cepillarlo y oxigenarlo bien.
Un truco es mezclar unas gotitas de limón en el alarado o aolcar unas gotitas de árbol de te en el champú y masajear unos minutos.

Ya vereis que sensación de frescor!!

Un abrazo,

haciendo lo mismo que comento

haciendo lo mismo que comento la persona anterior solucionara tu problema, si no funciona ve con un dermatologo:) SUERTE!

ola buenas tardes yo quisiera

ola buenas tardes yo quisiera que me den un consejo, ya que sofro de olor a humedad en mi cabello ocacionado porque me lo amarraba mojado o dormia con el cabello mojado

Utiliza limón en el cuero

Utiliza limón en el cuero cabelludo partelo, hazte un masaje dejalo 30 minutos y lavalo normalmente, eso elimina el sebo y mal olor, pero solo utilizalo 2 veces a la semana y solo en el cuero cabelludo