Pasar al contenido principal

Tratamiento para los hongos en la uña de los pies

Es algo muy común que en algún momento de nuestra vida padezcamos de un hongo que se instala en la uña del dedo gordo del pie. A los hongos les gusta la humedad y los pies son una zona que debemos lavar y secar cuidadosamente para que esto no suceda.

Si tienes un hongo, un remedio para acabar con él, es aplicar un aceite esencial de árbol de té en un algodoncito, impregnarlo bien y aplicarlo cuidadosamente dentro de la uña, te puedes ayudar con un palito de naranjo para introducirlo mejor. El aceite del árbol del té es un magnifico fungicida y acabara con ese hongo tan molesto y antiestético.

Enviado pormaria elena v. (no verificado)on Vie, 07/08/2009 - 1:24am
hola tengo ese problema en una uña de mi pied. donde consigo es te de arbol soy de venezuela te agradezco que otro producto puedo usar de tanto que me han dicho les agradezco.
Enviado porAnonimo (no verificado)on Sáb, 15/08/2009 - 3:34am

En respuesta a por maria elena v. (no verificado)

hola mira yo tambien padesco de un hongo en la uña de mi pie, y la verdad soy de cuernavaca morelos, y en tv estan promocionando, una crema que se llama unesia, compralo y veras os resultados en un dos por tres
es en serio lo de unesia :S??? porque estoy desesperada... tengo mucho con mi uña así =( empecé el tratamiento hace una semana, pero aún no veo resultados, sé que es tardado, pero necesito que me digan si funciona o no ...
Enviado porAnonimo (no verificado)on Sáb, 19/09/2009 - 7:42pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

No se si te han dicho que los tratamiento para hongos de uña en pie....... duran hasta 18 meses para ver resultados, si ya comenzaste trata de tener paciencia, yo no conozco esa UNESIA, y de verdad no te dejes llevar por consejos sin antes haber visitado un dermatologo por que he visto la forma como se atrofian por los hongos hasta el punto de perder la uña completa y afectar de paso el dedo.
hola nada mas les dejo un comentario , yo estoy usando unesia hace mas de un mes y los resultados son de primera , poco a poco y mas que nada lo rapido que esta pasando los resultados , realmente lo recomiendo , no es caro y no jode tanto el estomago , yo use las pastillas pero no funcionaron tan rapido me desespere y las deje , y ahora con unesia veo en un mes lo que no vi en 4 meses con otros productos que el medico me indico , espero y les sirva mi experiencia saludos :)
Enviado porAnonimo (no verificado)on Vie, 29/07/2011 - 11:13pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

oye y ese tramiento de unesia como es pastiilas o cremas o k es y como se utilizaen caso de que tu respuesta fuea crema gracias y dime que es lo k exactamnete se tiene k acer?
Enviado porclaudia (no verificado)on Vie, 10/02/2012 - 7:20am

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

Yo tengo 5 meses usando UNESIA y nada! super cafo.. todo lo de GENOMA LAB es mega chafo... compre tmb el MA EVANS KERATINA BRASIleña y el MA EVANS ACLARANTE TERMICO y NOOO FUNCIONAN... ya me haban dicho que este laboratorio es patito y es mas lo que le invierten a la publicidad pero de vdd que me deje engañar bien chafo.... Estoy muy molesta con este laboratorio.
Enviado porpau (no verificado)on Sáb, 14/09/2013 - 11:12pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

es verdad! yo a parte de usar el unesia en la mañana y en la noche estoy llevando unas sesiones con un podólogo muy bueno!! que me va cortando lo malo! :D y si me están cambiando mis uñitas que ya estaban muy malitas!
disculpe el pedologo que visita es en que pais, soy de guatemala, y queria ver uno bueno. Gracias Saludos
Enviado porAnonimo (no verificado)on Mié, 30/09/2009 - 1:35am

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

si es en serio , ya llevo mas de 15 dias y esta agarrando su color
Yo he aplicado unesia a mi mamá durante 20 días más o menos,´es muy lento el cambio, pero, sí, se nota, si funciona, les platicare.
Enviado porAnonimo (no verificado)on Lun, 12/07/2010 - 6:19pm

En respuesta a por LUPI (no verificado)

DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA CREMA QUE LE ESTAS APLICANDO A TU MAMÁ.
Enviado porAgapito Melorcas (no verificado)on Vie, 03/06/2011 - 6:55pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

Agarrame esta!!!!
Enviado porPATITO (no verificado)on Vie, 24/06/2011 - 7:52pm

En respuesta a por Agapito Melorcas (no verificado)

inche agarras el pito, que mameto eres!!
Enviado porlalo (no verificado)on Mar, 23/03/2010 - 8:01pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

la mera verdad NO fuciona yo ya llevo mas de 2 meses y ningun cambio y he seguido al pie de la letra las indicaciones y nomas no veo avances ... NO LO RECOMIENDO
Enviado pordar (no verificado)on Mié, 28/04/2010 - 2:02am

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

mira la verdad yo padesco de hongo en mi dedo gordo y en verdad me da pena asi que inicie con el tratamiento con unesia y la verdad no me hizo nada asi que nbo te la recomiendo ya que solo gastas y gastas y nada de nada.
BUENO YO LA USE Y SI ME ESTA FUNCIONANDO TENGO MESOS DE DOS MESES Y LA HE RECOMENDADO POR QUE SI RESULTA
Enviado porRaul (no verificado)on Mié, 26/05/2010 - 11:44pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

Yo tengo 30 dias usandolo, llevo usados un bote y medio, la verdad es que el cambio ha sido fabuloso, el grueso de las uñas de los dedos gordos ya están normales, solo falta que el color total de la uña se empareje, francamente te lo recomiendo
Enviado porRicardo (no verificado)on Mié, 16/06/2010 - 12:47am

En respuesta a por Raul (no verificado)

NO RECOMIENDO ESA UNESIA, LA USE MAS DE TRES MESES Y NO FUNCIONA EN ABSOLUTO. ES BASURA. NO GASTEN SU DINERO EN MEDICAMENTOS PATITO. CONSULTEN UN MEDICO ESPECIALISTA.
Hola fijate que mi mama tenia lo mismo en la uña del pie y una amiga igual en las uñas de las manos tal vez suene askeroso pero pon tu uña en tantita pipi tuya posupuesto y veras ke si funsiona saludos besitos
orina? osea pero qué? diario? o cuantas veces? asi no mas tantito o sumergirla?
es por la urea de la orina, si buscas encontraras un medicamento k se llama mycospor para uñas este tiene urea y antimicotico checalo y verass es un poco mas caro.
apoko si funciona lo de la pipi?
Enviado porAnonimo (no verificado)on Sáb, 28/07/2012 - 12:22am

En respuesta a por Cindy (no verificado)

Lo lei en un libro de orinoterapia. Si dicen que la pipi tiene propiedades curativas de muchas cosas incluidas El Hongo :-)
NO ES QUE NO FUNCIONE ES QUE ALGUNAS U;AS ESTA EL HONGO TAN AVANZADO QUE SE TARDA MAS DE LO NORMAL EN DESAPARECER ALAMEJOR TIENES EL HONGO MUY AVANZADO
Enviado porEmma (no verificado)on Dom, 04/07/2010 - 8:16am

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

Bueno depende de que tan dañadas tengas las uñas.. yo lo empece a usar hace 4 dias y si hay mucha diferencia. No te desesperes.. yo tambien dudaba que fuera efectivo pero hoy puedo recomerdarlo.. Animo!! y saludos =D
Enviado porAnonimo (no verificado)on Lun, 31/01/2011 - 11:36pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

claro que funcina lima vien tus uNas y aplicala
si funciona!!! yo ya llevaba un buen con la uña del dedo gordo del pie asi como 6 años y fui con el dermatologo y no me sirvio el tratamiento pero llevo 1 mes y medio usando unesia y si funciona!!!
Enviado porAnonimo (no verificado)on Lun, 28/02/2011 - 6:36pm

En respuesta a por Anonimo (no verificado)

si funciona a mi me funciono muy bien ahora tengo mi uña bien solo no te desesperes. suerte