Cara

Seccion dedicada a la belleza facial.

El oro negro de la cosmética

En estos últimos años uno de los productos que más ha aumentado su uso en cosmética es, sin duda, el extracto de caviar. El caviar es la hueva del pez esturión. Irán y Rusia son los principales productores de caviar. Tenemos documentos que muestras que ya antiguamente el caviar era utilizado para baños terapéuticos y como cicatrizante y regenerador de heridas.

Por dónde empezar para lucir un maquillaje perfecto

Seguro que alguna vez has envidiado el maquillaje perfecto de las famosas y, aunque, algunas de esas famosas tienen unos rasgos bonitos que las hacen estar guapas con y sin maquillaje, la mayoría de ellas, cuando no van maquilladas, tienen la misma apariencia que cualquiera de nosotras.  Tú también puedes presumir de un maquillaje perfecto y una mirada de infarto.

Tonico blanqueante facial con arroz

Un truco sencillo y muy  económico para poder lucir la piel de una geisha, es el tónico de agua de arroz.

Su preparación es muy fácil, tan solo hay que poner un par de puñados de arroz en un cuenco y llenar de agua, dejarlo reposar unas horas, para que el agua adquiera sus propiedades. Vereis que el agua se torna de un color blanquecino, colamos el arroz y podemos guardar el contenido en un tarro en el frigorifico.

 

Propiedades y beneficios del Aceite de Granada

La granada es una fruta originaria de Asia rica en vitamina C, B5 y Potasio. El Aceite de Granada es altamente beneficioso para la piel por su alto contenido antioxidante, es un potente antiarrugas y ayuda a la regeneración celular, reparándola y cicatrizando las heridas. Además, sirve para todo tipo de piel, ya que hidrata la piel seca y evita la aparición de acné en las pieles grasas.

Mantén un cutis envidiable

En el mercado existen muchos productos que no sólo son altamente costosos, sino que como todos bien sabemos, son mucho más efectivos los remedios naturales para el cuidado del rostro;de hecho los remedios naturales son mucho más benéficos para nuestra piel ya que la hará lucir mucho más espléndida y jamás le ocasionará efectos adversos.

 

Blanqueador de dientes natural

La boca es una parte muy importante de nuestra imagen ya que cada vez que tratamos con gente es de las primeras cosas en que nos fijamos.

Teniendo en cuenta que al realizar acciones cotidianas como comer, hablar o sonreir mostramos nuestros dientes, tener unos dientes blancos y cuidados dirá mucho acerca de nosotros.

 

Distribuir contenido