Cabello

Todo relacionado con el cuidado del cabello.

Soluciones para el mal olor del pelo

El que no lo sufre no sabe lo que es, e incluso habrá gente que le extrañe que el pelo sin influencia de agentes externos pueda oler más, pero así es; hay una gran cantidad de gente preocupada porque su pelo tiene un olor desagradable y no saben qué hacer para que no huela mal.

Aceite de coco como acondicionador del cabello

El aceite de coco es un gran acondicionador que hidrata en profundidad el cabello . El aceite de coco es un aceite comestible extraído del coco maduro, y además de ser la principal fuente de grasa en las dietas de millones de personas, además de hacer maravillas con tu cabello, de hecho se utiliza ampliamente en la India para el cuidado del pelo.

Aceite de Argan

Muchas de vosotras ya habréis oído hablar del Aceite de Argan, ya que se ha puesto muy de moda últimamente en cosmetología, pues bien, os paso un poco de información sobre este aceite que ha revolucionado el mercado de la belleza.

Evitar la caida del cabello

Para muchas personas sobre todo para las mujeres es preocupante que se comience a caer el cabello, ya que este es un síntoma de belleza y juventud, que hace tener una apariencia más estética a las personas.

Loción natural para la caida del cabello

Un truco fácil y sencillo para frenar la caída del cabello, es preparar una loción natural con aceite de oliva y nueces.

En esta sencilla loción lo importante es la preparación del producto. La cantidad que utilizaremos será de una nuez por cada dos cucharitas de aceite de oliva.

Alisado de Queratina

El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula.

Distribuir contenido