Cuidados para unos pies perfectos

Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.

Realízate siempre que puedas y tengas tiempo un peeling, te lo puedes hacer casero con un puñadito de azúcar y aceite de oliva.

Corta, lima y cuida tus uñas y cutículas, así evitaras futuros problemas con uñas encarnadas. Puedes aplicarte un endurecedor de uñas con un poquito de brillo y a la vez que las refuerzas le das un aspecto cuidado. Y por ultimo realízate un masaje con una crema hidratante y nutritiva.

Enviado porAnonimo (no verificado)on Vie, 22/01/2010 - 12:31am

que hacer para quitarte las manchas de la cara

Hola la verdad es que yo e provado de todo y mis manchas se quedan hay,,dice la doctora que es aumento de queratina o melalina algo de eso y las mias son en el medio de los ojos en la frente y yo me he puesto de todo con la hidroquinona encontre un poco de despilmentacion de la piel pero cuando terminas ya las tienes de nuevo.por favor no quiero taparlas con maquillaje me salieron luego de mi tercer hijo.quisiera me dijeran que devo hacer para eliminarlas para siempre.muchas graciass.saludos

Enviado porAnonimo (no verificado)on Mié, 18/04/2012 - 2:19am

COMO SE QUITA EL OLOR DE LOS PIES
GRACIAS

Enviado porrochy (no verificado)on Sáb, 16/02/2013 - 3:06am

bueno para ese mal olor, tienes que meter un buen rato los pies en vinagre, tibio y podras oler bien, hagalo dos o tres veces a la semana y me devolver los buenos concejitos un abrazo rochy.

Enviado porrochy (no verificado)on Sáb, 16/02/2013 - 3:12am

Hola:Bueno y no tengo mucha esperiencia en escribir pero va mi otro concejito,soy una mujer mayor y te doy un concejo para las manchitas de la cara, es bien dificil saber el por que puede ser por tomar sol directo y no usa un buen protecor solar tambien puede ser el higado, o las pastillas anticonceptivas pero el mejor de los concejitos es visitar al dermatologo por que los remedios caseros para todos no nos va bien lo mejor el llegar al que si sabe okey yo te digo que te compres un buen protector solar.hasta la proxima rochy....