Pasar al contenido principal

4 remedios naturales para combatir los hongos de los pies

Esos malditos hongos en los pies parecen inmortales. Acudimos a la farmacia y la variedad de tratamientos para hongos en las uñas de los pies es tal que no sabemos cual es la mejor opción. Está claro que todo dependerá del nivel de afectación de la infección, cuanto más extendidos estén los hongos más dificil será su eliminación. 

Para ayudaros en este dilema de qué tratamiento seguir para curar los hongos de los pies, pie de atleta, vamos a analizar unos cuantos productos, que además son bastante baratos, para quitar los hongos de los pies:

 

Ungüento de Árbol de Té

El árbol de té es por excelencia uno de los mejores remedios naturales, muy conocido por su poder antiséptico, fungicida y bactericida. Por todo ello es un gran remedio natural para los problemas de hongos de los pies y para curar el pie de atleta.

Además este ungüento de árbol de té también es ideal para otros problemas como: quemaduras, callos, comezón, verrugas, herpes labial..

 

Fungus Stop

Fungus Stop es un producto 100% natural compuesto por hierbas naturales, entre las cuales destaca el Carvacrol.

Este componente natural tiene propiedades fungicidas que consiguen matar los hongos de las uñas de los pies, y también hongos de las uñas de las manos con una tasa de efectividad del 100% en muy poco tiempo (en sólo 4 semanas, según el fabricante).

 

Pinpoxe AntiFungal

Pinpoxe AntiFungal, al igual que Fungus Stop es 100% natural, sin embargo éste usa una formula original de la medicina China. Unido a otras hierbas hace que su efectividad también sea total.

La ventaja sobre Fungus Stop es que sirve también para curar el pie de atleta, hongos entre los dedos de los pies o incluso contra el mal olor de los pies o para recuperar el buen color de las uñas. Además, según el fabricante, consigue erradicar el problema de los hongos en 1 o 2 semanas.

 

Aceite puro de Árbol de Té

Este aceite 100% natural tiene muchas propiedades y aplicaciones. Destacan sus efectos antiinflamatorio, antiséptico, viricida, bactericida, balsámico, cicatrizante, fungicida, inmunoestimulante, parasiticida y vulnerario.

Gracias al efecto fungicida es un excelente remedio contra los hongos y el pie de atleta. También lo podremos usar para prevenir piojos, para inflamacionesde garganta y llagas bucales, acné, abscesos, quemaduras, pie de atleta, caspa, heridas y picores.