Pasar al contenido principal

Pies

4 remedios naturales para combatir los hongos de los pies

Esos malditos hongos en los pies parecen inmortales. Acudimos a la farmacia y la variedad de tratamientos para hongos en las uñas de los pies es tal que no sabemos cual es la mejor opción. Está claro que todo dependerá del nivel de afectación de la infección, cuanto más extendidos estén los hongos más dificil será su eliminación. 

Para ayudaros en este dilema de qué tratamiento seguir para curar los hongos de los pies, pie de atleta, vamos a analizar unos cuantos productos, que además son bastante baratos, para quitar los hongos de los pies:

Tratamiento para los hongos en la uña de los pies

Es algo muy común que en algún momento de nuestra vida padezcamos de un hongo que se instala en la uña del dedo gordo del pie. A los hongos les gusta la humedad y los pies son una zona que debemos lavar y secar cuidadosamente par que esto no suceda.

Si tienes un hongo, un remedio para acabar con él, es aplicar un aceite esencial de árbol de té en un algodoncito, impregnarlo bien y aplicarlo cuidadosamente dentro de la uña, te puedes ayudar con un palito de naranjo para introducirlo mejor. El aceite del árbol del té es un magnifico fungicida y acabara con ese hongo tan molesto y antiestético.

Cuidados para unos pies perfectos

Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.