A quien no le gusta tener unas manos y unos pies perfectos, libres de duricias. Para conseguirlo deberías plantearte comprarte un kit de manicura y pedicura, ya que las cremas solucionan el problema levemente, pero para obtener mejores resultados lo ideal es tener tu popio set de manicura. Si eres constante es más eficiente, y también más económico que estar acudiendo a centros de belleza. En el mercado hay una gran variedad de aparatos, vamos a analizar unos cuantos y tu decides si alguno de ellos es justo el que necesitas:
Las manos son la parte de nuestro cuerpo que padecen de los más agresivos trabajos durante nuestra vida diaria, estas se ven continuamente expuestas al agua, al frío, al calor y al contacto con muchos otros elementos, entre otras; es por esto que el uso de remedios naturales para el cuidado de las manos se nos hacen indispensables para que estas puedan lucir más finas, suaves y saludables.
A tu dieta habitual añádele más fruta y más verduras. Además de estar tomando un alimento sano, ayudarás a que tus uñas salgan más fuertes y crezcan más rápido. No olvides tomar líquidos en forma de zumos o agua ya que son especialmente necesarios para nuestra salud general y en concreto para las uñas.
Las manos sufren agresiones diarias, agua, frio, calor… y por ello necesitan un aporte extra de cuidados e hidratación.
Hidrátalas a diario con una crema emoliente y si tienes un momento puedes hacerte un tratamiento casero digno del mejor spa.
Tratamientos:
Aceite de Oliva. Vierte una cucharada sopera de aceite de oliva sobre tus manos, masajéalas, y ponte unos guantes de algodón para dormir. Los beneficios del aceite te hidrataran toda la noche y te levantaras con unas manos más bellas.