Trucos para combatir la gripe

Uno de los trucos para combatir una gripe, es descansar, desde luego no es bueno un descanso en encierro, es decir, se debe descansar de las faenas de rutina y estar dedicados a un tiempo a actividades como ejercicios o deportes que le permitan sudar, para eliminar el virus.

Combatir las gripes es una tarea para cada persona que se sienta afectada, se debe tener en cuenta que no todas las gripes se pueden combatir con trucos, algunas de ellas se deben atacar con una visita al médico, sin embargo, la mayoría no son tan fuertes y se pueden combatir usando algunos trucos.

Otro truco es que en el tiempo de descanso y aun después de reanudar labores, se use abundante bebidas de té, éste por ser un antioxidante y tener una buena cantidad de vitamina C ayudará muchísimo en erradicar el virus de la gripe, devolviendo las defensas perdidas y el ánimo, para continuar bien.

Con el fin de combatir las gripes el té verde, té de jengibre y té de salvia; cualquiera de ellos será provechoso para aliviar el malestar y ayudar al sistema inmunológico para contrarrestar el virus de la gripe.