2 remedios altamente efectivos y completamente naturales para el sobrepeso

El sobrepeso es una de las complicaciones de salud más difíciles de enfrentar para la gran mayoría de personas, quienes acuden desesperadamente a dietas, medicamentos y ejercicios para reducir de peso sin lograr resultados realmente efectivos.

 
Los siguientes remedios naturales para combatir el sobrepeso son verdaderamente efectivos y muy fáciles de preparar y consumir, no dejes de aplicarlas.
 
Remedios naturales para combatir el sobrepeso.
 
  • El agua potable: el agua es deliciosa, económica y muy saludable, ingerir entre 13 y 15 vasos de agua al día (dos litros) es bastante efectivo para bajar de peso; si fuera de esto bebes agua antes de cada alimentos lograrás perder un porcentaje considerable de grasa. Las personas mayores suelen bajar de peso tomando un vaso de agua antes de comer, ya que luego de los 40 años el metabolismo se hace más lento y el agua hace que este proceso se vea favorecido. En las personas jóvenes el agua les ayuda a controlar su deseo de comer, incrementa su ritmo metabólico, elimina toxinas de su organismo y por ende les ayuda a quemar más calorías.
  • El té verde: el té verde reduce las cantidades de colesterol LDL e incrementa los niveles de colesterol HDL, al mismo tiempo disminuye los niveles de azúcar en la sangre e incrementa la actividad metabólica; si los niveles de azúcar se estabilizan en nuestro organismo, el cuerpo no producirá insulina, la cual provoca la sensación de hambre.